Ocular Apraxia

Ocular Apraxia

Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.

Siempre acabamos llegando a donde nos esperan Saramago "El viaje del elefante"

lunes, 10 de octubre de 2016

ENTIDADES AMIGAS E HISTORIAS SOLIDARIAS: LA LLUITA D'ARNAU, LA LLUITA TEAM I HOSPITAL SANT JOAN DE DÈU.

El domingo 9 de octubre, nos apuntamos como voluntarios a la carrera solidaria que, nuestros nuevos amigos de La Lluita d’Arnau,  organizaron con el fin de recaudar fondos para que se continúe con la investigación médica necesaria de un tipo de cáncer infantil.




Tuvimos la suerte de conocer a la familia que está al frente de esta entidad, y que son la mamá y el papá de un jovencito que al igual que mi hijo también se llama Arnau. Este otro Arnau es un niño que ha padecido una grave enfermedad, y que la ha superado junto a su luchadora e imbatible familia. Esta familia ha decidido apoyar la investigación y el avance científico que se realiza en el Hospital Sant Joan de Dèu y  así poder ayudar a otras familias y pacientes.



La lucha que realizan se hace desde eventos llenos de positividad, contado con la solidaridad de un gran equipo de deportistas que podéis conocer en la página La Lluita Team, y con otras entidades solidarias.



Desde nuestra asociación, os invitamos a visitar ambas páginas, a conocer la historia valiente de Arnau y su familia y a apoyar la investigación y los avances científicos. 

Información Importante: (pincha sobre los nombres destacados en color y podrás visitar sus webs sin dejar ésta página)

Las fotografías e imágenes de este post pertencen a las entidades citadas en negrita y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario